Katty Perry usa vestido hecho por artesana peruana y causa record en ventas
Prenda que vistió la famosa cantante en el video “Electric” se agoto en tiempo record en una de las tiendas de lujo más icónicas de...
Prenda que vistió la famosa cantante en el video “Electric” se terminó en apenas un día en Matches Fashion, una de las tiendas de lujo más icónicas de la industria de la moda, según informó Promperú.
El vestido que usó Katy Perry en el video oficial de la canción “Electric” se agotó en un solo día en Matches Fashion, una de las mejores tiendas de lujo de la industria de la moda, según anunció la omisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
Este diseño fue creado por la marca peruana ESCVDO y hecho a mano por artesanas, sobrepasó todas las expectativas de compradores de la importante plataforma online británica y en menos de 1 día terminaron con todo el stock de la mercadería puesta en venta, cuyo valor unitario fue en 715 libras esterlinas (monto superior a los 1,000 dólares).
El vestido fue tejido por mujeres artesanas, porque fue solicitado por innumerables retailers del mundo, entre ellos Matches Fashion. También, el stock
El vestido fue tejido por varias artesanas peruanas, porque fue solicitado por diversos retailers del mundo, entre ellos Matches Fashion. Inclusive, el stock se agotó tiempo antes de que Katy Perry luzca la creación en el video oficial de “Electric”.
“Cuando nos enteramos de que ella lo eligió nos pusimos súper contentos, porque fue como la reafirmación de que el diseño peruano está posicionándose internacionalmente”, sostuvo la fundadora de Escvdo, Chiara Macchiavello.
“Este éxito representa la gran apuesta del sector por el camino correcto, a través de la sostenibilidad expresada en el comercio justo, la responsabilidad social y la puesta en valor de nuestras tradiciones”, añadió.
Actualmente, Escvdo ha elevado su propuesta comercial a diferentes tiendas online y retailers del mundo como Matches Fashion y Browns, Moda Operandi, Farfetch, y Holt Renfrew. Además de desplazarse por diferentes boutiques y tiendas en Japón, México, Canadá, Estados Unidos, Francia y Brasil.
Comentarios
No hay comentarios por el momento, se el(la) primer@.
Deja tu comentario